Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Miercoles Mudo

Porque sin tí, nada de lo que estoy viviendo sería lo mismo...

Hoy cumplo 28 años y no concibo el resto de mi vida sin tí. 


Nuestra Boda..






Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Probando mediante actualizacion para ver si lo hago bien al copiar el enlace:




Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pude!!!!!! oléeeeee Gracias por la paciencia mamás!!!

17 comentarios:

  1. qué lindo lo que dices Alba! ahh y muchas felicidades, que es tu cumple no???
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila, ahora ire por tu blog. Sí, es mi cumple. Muchas gracias. Oye, como puedo poner lo del miercoles mucho bajo el texto como teneis la mayoria? Es que a mi me sale al final de la pagina y por mas vueltas que le he dado no ge sido capaz...

      Eliminar
    2. uy qué extraño...no sé lo que pueda estar pasando...yo lo que hago es copiar el código InLinkz del blog de naturalmente mamá y pegarlo justo debajo de la foto...y me sale bien! Te dejo el enlace al blog de naturalmente mamá donde explica con más detalle cómo es el proceso...espero que te ayude!
      http://www.naturalmentemama.com/2011/05/miercoles-mudo-reglas.html
      Besos!

      Eliminar
    3. Y aquí puso un vídeo tutorial que lo explica clarito! Yo acabo de aprender hace 5 minutos ^^

      Preciosa foto Alba!!

      Eliminar
    4. http://www.naturalmentemama.com/2011/07/como-anadir-el-linky-tu-miercoles-mudo.html

      Se ve que ayer me olvidé de pegarlo, aquí tienes el vídeo, hay que copiar el tercer código en la parte de HTML de blogger y ya está (si miras el vídeo verás que es más fácil de lo que parece ^^)

      Eliminar
  2. Ahhh que lindos!!! Feliz cumple!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por un sentimiento tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Que romántico, te felicito y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos, felicidades a la parejita! :) y a ti tambien por un año mas, rodeada de verdadero amor y gente que te quiere

    ResponderEliminar
  6. Oh... Qué bonito... Muchísimas felicidades!!

    Cuánto amor se percibe...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooohhh!! qué bonito!!. Les deseo una vida llena de felicidad ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, menuda declaración de amor más tierna, ya he visto que te han explicado lo del enlace, espero que te funcione, bsss

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones para los dos, por ser una linda pareja.
    Mucha, mucha felicidad!!

    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! vi tu mensaje pero ya veo que pudiste! de todas maneras te dejo el link del video www.youtube.com/watch?v=e8-4YHTNeQs&feature=share&list=UUBO4n3c0mSqrOSQoNsK1GnQ

    Felicidades! y que sean muchos años mas de vida y por supuesto juntos..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa pareja!!! y precioso momento captado. ¡¡¡Felicidades!!!.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama