Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Relajación fin de semana- Por fin es viernes!

Y por fin es viernes!!!

Despues de una semana movidita tanto fisica como mentalmente, esta noche fiesta "de mayores". 

Dejaremos a Torbellino con mi hermana que lo cuide. Segun ella lo quiere mucho... Pues vamos a ponerla a prueba jajajaja

Mi marido al final se la ha hecho y dice que vamos a dormir fuera y todo, asi que a ver cómo terminamos la fiesta sabiendo que no hay que coger coche ni cuidar de niño al dia siguiente.

Solo pensar que voy a poder relajarme un poquito y tener tiempo para mí y que no sea a las 12 de la noche cuando torbellino se duerma..Pues anima y bastante. Entre otras cosas porque ya a esa hora..mas bien te duermes..no te relajas.



Por cierto, que tal la vuelta al cole de vuestros enanos¿? El mio se ha adaptado perfectamente a la guarde. Ya habia estado antes vamos...asi que para él ha sido una alegría volver a ver a su seño. La cual dice que está muy suelto, y con muy poca verguenza ajajajaja (qué me va a contar a mí...).

Lo dicho, buen finde y a disfrutar de los enanos que las mamas que hayan metido a sus peques por primera vez en la guarde esta semana, estarán deseosas de que llegue el sabado para disfrutarlos a tope,eh??


Lo unico que quiero es desearos a todas un buen fin de semana, que si es posible os relajeis y ya iremos contando que tal todo. 

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama