Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 31 de mayo de 2013

Recomendacion: Carritos Go Up!

Como este blog lo abrí con intencion de compartir consejos e ideas entre otras cosas, aqui va uno:

Atención mamás/papas y marujas del mundo. ...Y todo ser viviente que haga la compra en el super de su barrio: Sobre todo esta entrada te interesa si vas con tu peque al super!

No, no me han pagado, es sólo que yo tengo uno y tengo que contarlo porque me parece super práctico ademas de ser un buenísimo regalo para el día de la madre / padre, reyes, o cumpleaños. (mejor si se regala entre varios..).

El tema es este:

Mi carro es este mismo y os dire una cosa: no sabeis lo que es un carrito de la compra hasta que probais este. yo me negaba a comprarme uno...Y ahora me arrepiento de no haberme hecho con uno de estos antes!

Su precio oscila entre 70 y 120 euros..ya segun el sitio (por lo que he ido viendo por internet..) pero os prometo que merece la pena regalaroslo para reyes o regalarselo a vuestra madre porque la ayudará muchisimo. Si lo veis en una tienda entrad y probadlo. Vereis que no os miento. Ademas para personas mayores que el peso de la compra les daña la espalda o ya están fastidiadas... Es de una gran ayuda.

Es que es la P***a...

A ver como explico yo todo lo bueno que le veo al carro como usuaria:

El sistema es como un carrito de niño pequeño (de hecho creo que es de la marca Play , que si no recuerdo mal cuando miré carros de niños, una marca era Play..). Es lo que lo hace único.

Que pasa con ese sistema de ruedas móviles/ oscilantes ? pues lo mismo que el de un bebe, que lo puedes llevar con una mano, mientras con la otra llevas tu carro con tu peque porque es igual. Solo lo guias, no tienes que empujar con mucha fuerza, va sólo prácticamente.

Este modelo lleva bolsa térmica para los congelados. Los había mas simples, tipo saco, pero una ya que está , se coge el mas completito ( y no me arrepiento para nada ).

Por dentro, el carro lleva una tela cogida con belcro (han pensado en todo), si se mancha lo despegas lo lavas y como nuevo!

El mango es regulable de altura, ligero y se pliega y cabe en cualquier lado. A torbellino le encanta llevarlo!

Yo reconozco que soy un poco burra y he llegado a ir a comprar con el jané y torbellino cuando tenía pocos meses (dentro de su jane, que no soy tan burra eh??) y el carro Go up al súper. Es una experiencia increíble. De hecho miré a la cajera con cara de : "como me roben el carro te falta málaga para correr chata." Y ella lo entendió.

Alguna dira: que exagerada! Si un carro es un carro.- Pues no,¿ O a tí te vale para llevar a un bebe un carro con las 4 ruedas fijas?? Se puede, pero no es lo mismo (como decía alejandro sanz..).

Es que no necesitas a nadie! (esa sensacion me encanta..no depender de mi marido ni sus prisas ni su estres por terminar la compra. Voy y me pego lo que haga falta mirando y comprando y vuelvo tan tranquila! Por que no haces esfuerzo alguno!)

Mi madre tiene uno tambien en fosforito. Es lo mas cómodo. A ella la han llegado a parar por la calle para ver el carro y preguntarle.
Se ve que ya muchas mujeres mayores (que son las expertas) han decidido hacerse con ellos.. Asi que una no se queda atras y se adelanta a la jugada..Mas sabe el diablo por viejo que por diablo!! Y ellas saben mucho!

Los colores son muy modernos, sino buscad en google, molan tanto que no sabes cual elegir, facil de guardar una vez plegado (que por cierto el cierre es clavadito a un cochecito de bebe).


Hasta aqui mi recomendación. que no me pagan por hacer esto y ya estoy dandoles mucha publicidad :) jejejejeje

Si ya no sabeis qué regalar, os lo recomiendo. Os juntais entre varias personas cabeis a ná y quedais como reyes!

¿Que te parece? ¿Conocias estos carros de antes?

7 comentarios:

  1. Conozco el carro de habérselo visto a la gente pero como todavía tiramos con uno vintage que seguro que no nos roban cuando lo dejamos fuera sin llevar moneda... pues así seguimos! jajaja

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el carrito tradicional, este no lo había visto nunca. Entiendo que hay que empujar de él en lugar de tirar y por eso destroce menos los riñones, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. En mi casa al carrito de la compra le ponemos hasta nombre! No se puede vivir sin uno! Jaja

    ResponderEliminar
  4. No conocía este carro, el típico si y no tengo porque me parece que ocupaban mil, le echaré un ojillo a ver aunque me parece un poco carillo pero si parece que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo siempre voy a hacer la compra con carrito y este me parece superpractico!!! Gracias por la info!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!!! Que chulada de carro, yo me encapriche muchísimo de uno y lo conseguí con puntos de un banco. Pero ahora resulta que no lo uso porque me cuesta mucho subirlo por la escalera, jajajaja, en mi edificio no hay ascensor! Un besito guapa, muy buena la información.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama