Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Y seguimos formándonos como auténticos domingueros!

Hola!!!

Aqui os enseño la imagen de la carpa que hemos adquirido este fin de semana.

Nos ha costado menos de 100 euros. Concretamente 79 euros.



Mide 3x3 ... Ahora me gustaría ver si hay paredes para esto....

Como podeis ver, es a prueba de torpes, es decir, sólo hay que estirar para abrir.

Recomiendan que se haga entre varias personas preferiblemente ya que sino, hay riesgo de que se rompa.

Las habíamos visto montables por muchisimo menos (50 euros aprox.) pero claro, llega tú a la playa y ponte a montar aquello...Y los hombres de mi familia..no vienen siendo muy manitas y yo me niego a ponerme a montarlo.....Machismo o flojera? Flojera pura, aunque podeis catalogarlo como querais pero la cuestion es que  me niego. Y el resto de las mujeres que vamos, hemos dicho lo mismo: pagamos algo mas pero no tenemos que irritarnos ni tardar dos horas en montar nada.

Ademas con Torbellino pululando por alli queriendo coger " a padda " (la espada) no mola....no mola nada.

Una duda que me surgió fue que espero que por ser blanca no cubra menos del sol....


¿ Que tal la adquisición, cómo la ves? ¿Qué te parece?

¿al guna recomendación para hacer nosotros la pared? o mejor comprarla?

Gracias por pasarte!

13 comentarios:

  1. Lo malo no es abrirla... es volverla a cerrar y que quede igual que antes,jajaja
    Y del precio no esta mal...comodidad ante todo,jeje
    YA nos pondras foto del chiringuito que os menteis en la playa,jajaj
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo de que sea blanca... el blanco rebota la luz del sol, vosotros estaréis fresquitos ahí adentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto significa que apareceréis en la playa a primera hora, no? Si llegáis tarde igual la tenéis que deplegar en el paseo marítimo! ;-) Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que a gusto estaréis en la playa! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta eso de que habre facil, yo tuve una hace unos años y cada vez que la montábamos era un auténtico suplicio, no veas lo que me alegró salir de ella.El color está muy bien y hacer las paredes tiene que ser sencillo, claro que si no quieres trabajar mejor comprarla. Que la disfrutes mucho.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues es genial, chulisima!!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí, que me parece que me voy a entretener un rato, jjajajja

    Un abrazo y disfruta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que no sople el viento y os vea correr detras de ella cuando la esteis montando jajjaaa. ningún consejo tesoro, a mi una simple sombrilla me vuelve loca jajaa.Bikiños

    ResponderEliminar
  8. Ojalá tuviera un jardín así para comprar un toldo como ese... Qué lo disfruten en familia. Con respecto a la dactilopintura pueden comenzar los nenes a partir de los seis meses con pinturas acordes a su edad... puedes hacerlas caseras y pegar bolsas grandes en el piso para no mancharlo o cubrir con tela la mesa. Puedes utilizar pintacaritas o pintadedos que realmente no son tóxicos. Besos y a ensuciarse bajo el toldo pintando un ratito...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo he visto paredes hechas de acetato.. ese plástico grueso y trasparente. Me parece una excelente adquisición para los buenos tiempos que vienen. Y creo que el blanco esta bueno, será luminoso y te cubrirá del sol. Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  10. Es una adquisición estupenda, yo tengo una igual de 3x6 pero solo la usamos en el jardín... cualquiera carga con ella hasta la playa. Es muy cómoda de abrir la única pega es que pesa muchísimo, supongo que la tuya o pesará tanto.

    ResponderEliminar
  11. yo tuve una parecida y compré las paredes en Leroy, pero la verdad es que en verano agobian y en invierno da la sensación de que se va a volar....conclusión: no las utilicé mucho y se acabaron rompiendo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por pasar por mi blog, tambien me quedo por aca.
    Van a estar muy comodos en la playa , con esa carpa.
    Que disfruten mucho la playa.
    besos :)

    ResponderEliminar
  13. Es fantástica, y sin duda es mejor de las que se montan solas (si no, la mitad del día de playa te lo vas a pegar intentando ajustar barras). El color blanco no quita menos el sol, cubre lo mismo y tendrás sombra pero con más luminosidad (que con una azul por ejemplo) así que olé, has hecho una compra genial, ahora a disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama