Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 21 de junio de 2013

Limpiador Facial Garnier Pure. Recomendable.

Hola !! Feliz Viernes!!

Llevaba tiempo queriendo hacer una entrada así pero últimamente no tengo tiempo ni de rascarme! Vaya agobio pero bueno, a lo que vamos, que tengo este producto al cual acudo sobre todo en verano.

De los que he probado, este me va estupendamente, porque para mí que no soy una persona que se cuide en exceso, de vez en cuando sobre todo antes de bodas, eventos sociales etc... Suelo usarlo porque con dos veces en la misma semana antes del evento que me lo aplique antes de acostarme, noto el cambio porque  los granitos (que aún me  salen ) al día siguiente casi han desaparecido o se han alisado mucho, los poros no han desaparecido pero veo la piel mucho mas mejorada y la grasa (yo tengo piel mixta y con los nervios se me irrita muchísimo la piel de la cara..) se controla muchísimo. 

Es un producto para no abusar porque si tienes piel sensible puede resecarla. Ojito con las locuras a la hora de probar las cosas.






Por la noche después de exfoliar la piel un ratito y con suavidad, no me aplico nada después del gel. 

Al día siguiente es cuando me aplico una cremita hidratante / anti arrugas ya que si tengo los poros recién desincrustados, creo que los puedo tener demasiado abiertos para aplicar una crema hidratante con lo que sería un círculo vicioso, al menos para mi cara. 

Si al ratito de usarla y enjuagarte te pica, obviamente tu piel te está pidiendo hidratacion. Cada piel es un mundo y hay que saber tratarla y quien mejor que una para saber qué necesita en cada momento.

Hasta aqui mi opinion sobre este producto. 

Y tú, la habías probado? Cómo te ha ido con el producto? 

Gracias por pasarte y por comentar.

Buen fin de semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama