Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

lunes, 29 de julio de 2013

La importancia del Olor...Happy Days! (nº21)

Hola!!

El otro día, participé en el sorteo de Carolina  y me tocó la locion hidratante.

Bien, pues mas rápido imposible. El viernes tenía una carta diciendo que habían intentado la entrega ( arriba murphy) y no había nadie.

Mande el sabado por la mañana a mi marido a correos antes de irse de despedida de soltero (se ha pegao to el fin de despedida, entonces..claro, el pobre estaba muy servicial ajajajaa)

La cosa es que estaba deseando oler la cremita que me había tocado porque la elegí por la descripcion y es verdad que no te defrauda. Es muy muy dulzona. Yo la llevo puesta (llevo mas de 5 horas con ella puesta en el cuerpo ) y aun le dura el olor (IMPORTANTÍSIMO PARA MI) .

La cogí porque por la descripción, pensé que sería acertada para el verano.

Personalmente, os recomiendo (no es peloteo...) que si tenéis que hacer un regalo y queréis saliros un poquito de lo típico para la niña de 13- 18 años que ni niña ni mujer, le regaléis esta crema hidratante. Ya con 18 que se la compre ella tú! que ya con 18 es mayor de edad jeejejejje


No es un producto caro (no llega a 12 euros!)  y desde luego a menos que seas vecina de esta mujer, "tate" segura de que no va a aparecer nadie con esa loción y ese olor.

Las demás no las he podido oler, pero desde luego, ésta ha acertado bastante con su fondo que a mi me resulta un poquito afrutada y con su toque de caramelito y chocolate...

En fin.. totalmente recomendada. Yo soy super maniatica y no puedo salir de casa sin varias cosas:

1- Bragas (no digas que es una tonteria..que hay muchas van por ahí con su papo apuntico de resfriarse..a saber si alguna lectora no lo ha hecho...ahi con tol mondongo al aire.. jajajaa )

2- Desodorante (que luego... amoos va a ir una oliendo a machote...nop! eso ni muelta! ).

3- Colonia - perfume ( pasar y que no dejes olor? pero no a sobaco..sino olorcito weno.. Si eres de las que no le das importancia ..que sepas que La tiene! y mucha! un olor..una esencia... dejar tu rastro y que digan: que bien hueles! que pasen y digan: quien huele asi? Pos eso.. yo! ajajajaa  )

4- Pendientes. (unos pendientitos monos si no hay ganas de maquillarse, o no puedes (playa) hacen mucho y te cambian el careto por mu mal que lo gastes! solo hay que saber cuales te favorecen..).

No se decir qué orden va primero entre el 3 y el 4....porque cuando veo que no llevo pendientes o colonia me pongo mu mala ¬¬ es como si no llevara bragas. Vamos, que si estoy en el portal, me vuelvo...y si me dejo el movil no siempre me he llegado a volver...asi que imaginad la importancia de esto para mí.

El pelo no se me olvida, es que hay mañanas que me veo en el ascensor y digo: ostras! vaya pelanganos, pero me cojo la cola y a chorrarla! (hombre..si te peinas a diario y siempre llevas coleta, tampoco es tan traumatico...ajajaj) pero no me vuelvo ....fiate tú las cosas como son!

Hoy no llevo colonia, se me pasó, pero mi desodorante me acompaña y la locion hace el resto ;) me huelo y me gusta. Esto es lo bueno, que si se te olvida, ahora tengo locion que sustituye colonia!... Mis compis me miran raro por que cada 20 minutos me huelo el brazo ajajajaja pero me la sopla. (Yo no le digo que se parece a rompetechos pero con pelo...pues dejadme que me huela el brazo agusto!)

Bueno chicas, que os lo recomiendo de veras.

ah! y ademas se enrolló y me mando una muestra de cremita para la cara. Ya os contaré, que esa no la he usado aun!

Besos y gracias por pasaros.

Y Tu, ¿a que le das mas importancia antes de salir? Mojate!pero ojo! si lo tuyo es no llevar bragas, ponlo como anonimo! vayas a encontrarte un batallon de tios siguiendote cuando vayas al parque con falda! ajajajaja









13 comentarios:

  1. me acabas de dejar "muerta matá"! En serio hay chicas que salen sin bragas??? Estoy intentando recuperarme de la impresión!

    Yo no puedo salir sin perfume y desodorante, así como bragas, claro, y los dientes bien lavados. No puedo salir si no me los cepillo bien.
    Y además, el anillo. Yo no puedo llevar pendientes pero el anillo, me lo quito al llegar, y me lo pongo al salir, no puedo ir sin
    él. Y cuando se me olvida, no paro de tocarme el dedo :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, enhorabuena por el sorteo! Tiene buena pinta la crema. Sabes dónde puede encotnrarse?

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo salgo a la calle si llevo el pelo seco y los rizos Pantene bien definidos...jajjaja...lo demás puedo olvidármelo o no (intento que sea que no), pero los rizos siempre bien secos ;) Bssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la crema, que obediente tu marido,bueno igual penso uyyy si no voy puedo quedarme castigado y nono tengo despedida jajaaja es broma.
    Gracias por la viaita FVBYA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el premio, tiene muy buena pinta esa loción.......A la hora de arreglarme para salir es todo un ritual y aunque hago rápido no me olvido de ciertas cosas que sn ellas no saldría: Me gustan las colonias muy frescas y los pendientes que hagan juego con la ropa que llevo puesta.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo evidentemente bragas no llevo, pero... a veces si que se me ha olvidado los calzoncillos! Bueno, olvidado, o más fresquito.
    Algún día me gustaría conocer a la gente que hace las descripciones del olor de las colonias o las catas de los vinos y similares. Vaya imaginación y verborrea fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja menos mal que no llevas bragas! (dirá tu mujer.. jajajaja)

      Yo conozco un catador de vinos bastante reconocido en su mundillo..y dijo lo mismo que tu: si tu dices que huele así o asao... todo el mundo dira: pues es verdad blablablabla ....

      Por eso dije lo de afrutada... me recordaba un poco a alguna fruta (no se si mora.. o algo asi.. pero el fondo dulzon lo lleva.. ya eso de citricos eetc etc.. no entiendo nada. Pero hay quien lo dice y quien calla ).

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Pues yo tampoco puedo salir de casa sin bragas, jajaja. :-) Muy buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,jaaaa.Me ha encantado tu poat.Afortunada tu que tu lista es cortita.Yo desde q tengo niño y va para tres años lo q es imprescindible antes de salir es:las llaves q son necesarias por si se me olvida lo demas,EL OSO DEL NIÑO absolutamente imprecindible,un zumo de fresa o en su defecto alguno de color rojo q es el color favorito del niño hasta q se le ocurra otro,una botellita de agua porq despues del zumo no se conforma y quiere agua,calzoncillos del niño (operacion pañal),toallitas porq no se como lo hace q.siempre se mancha cuando no las llevas,tiritas por si el oso se hace daño. . Creo q no me dejo na,ja,ja.En cuanto a mi,bastante tengo con q me de tiempo de vestirme.

    ResponderEliminar
  11. Que buen post! Como siempre jajajaj comparto contigo lo de las bragas y los pendientes! Imprescindible vamos jajajja

    Muchas gracias por nombrarme y me alegro de que te haya gustado! Ya me contarás que tal la crema facial :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. jajaja, muy buena la entrada.

    Imprescindible el punto1!! a mi no me jorobes, ir sin bragas es incomodisimo y atrae todas las corrientes de aire hacia las zonas conflictivas y la cistitis es insufrible!! jajaja

    Recomedables los puntos desodorante y colonia, sobre todo para los de alrededor que hay mucho usuario de eau de sobaco

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama