Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 25 de julio de 2013

sorteo en .LE MONDE DE YURITA HASTA EL 31-07-2013!

Pues me da por pensar que empiezo a hacerme adicta a los sorteos... poruqe esto no es normal.

me estare haciendo ludópata ?! ejejejej Espero que no.

Ahora hago esta entrada para participar e invitaros a hacerlo a:

http://le-monde-de-yurita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-verano-alexandre-cosmetics.html


Oye, por participar no se pierde na. Eso díje y me toco una cremita hidratante en otro sorteo ^^ llevo años sin que me den la devuelta en un cupon, pero mira... como dicen los bingueros: Lo mismo estoy en racha!!! ajajajaja

Porque no os pasais? De todos modos el blog está estupendamente. Hacen muchas opiniones y recomendaciones. Animaos!

Besetes .

(viernes ven a mi!!!)

3 comentarios:

  1. Por no jugar ni siquiera lo hago a la lotería de Navidad, parece que siento cierta "alergia" a todo tipo de juegos y sorteos.....pero buena suerte a todos los que participen.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Felicides la surte no se busca se encuentra. feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! No sabes la ilusión que me ha hecho que hayas venido a visitar nuestro blog y que encima te hayas quedado!! Me ha hecho mucha gracia tu comentario... Lo de coser no es tan difícil, yo hace poco no sabía y ahora lo que quiero es que mi madre me enseñe a coser ropa, que poco o nada tiene que ver con las cosillas que hago. Ya veremos qué va saliendo :) Me quedo yo por aquí también!! Por cierto ya que te estás haciendo adicta a los sorteos cuando hagamos el nuestro esperamos que te apuntes!!! :P
    Un beso muy grande y muchas gracias por todo!!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama