Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Miercoles (Casi) Mudo: Ramo de la Novia - Nadie mas que tú lo merecía....


- Mama: Ahí está el ramo de tu hermana..y no se qué hacer con él...
- Yo: que te parece si se lo llevamos a ella, a la tita?!  Seguro que le gusta tener ese detalle de su ahijada.
- Mama: ....hmmm............Ok.....Vamos!


 
Mi primera visita después de todo aquello.
......
Porque nadie mas que su madrina lo merecía.
 
" Sé que estuviste allí con nosotros....con ella.....y apostaría que hasta bailaste.
Te extraño. Bueno, tu sabes que todos lo hacemos a diario...
Nos vemos pronto tita.
Te quiero "
 
 

14 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado el detallazo y que os está viendo desde ahí arriba. Yo tengo unos cuántos ángeles cuidando de mi también, nunca dejo de pensar en ellos.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito gesto y detalle!! Me ha emocionado!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho saltar las lágrimas. Que precioso detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, un detalle muy bonito.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh se me han puesto los pelos de punta, que bonito!
    Y el ramo de la novia, una pasada, yo también quiero que el mío sea de orquídeas que es mi flor preferida.
    Un besazo.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. quê emotivo, seguro que lo ha agradecido desde donde estê

    ResponderEliminar
  7. L@s que ya no están permanecen vivos mientras les recordemos.. precioso detalle.. Buen Mm,un saludo.Helen. :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/miercoles-mudo_11.html

    ResponderEliminar
  8. Bonito detalle ^_^
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso detalle, seguro lo presencio en primera fila

    Feliz MM
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. que hermoso detalle y no queda más que vivir una vida plena celebrando los momentos que compartimos con la gente a la que amamos!
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Un detalle precioso!!
    Besotes y feliz MM (aunque un poco tarde)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama