Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

miércoles, 22 de enero de 2014

Blogs que enamoran-Mis Recomendaciones de blogs.

Hola!

Siguiendo la solicitud de madresestresadas , aquí hago un pequeño post para recomendar  #blogsqueEnamoran .. la que toma la iniciativa tiene también un gran blog. A mi me encanta.

Hay algunos que bueno.. por circunstancias de la vida, no están actualizándose. Cuando lo visitas entiendes porqué. Este primero es uno de los casos. Tendría muchos que voy visitando saltando de unos a otros...pero no puedo poner mil así que pondré unos poquitos:

1- mividadesdehoy.blogspot.com .. - Netzi... Bueno...no hay comentarios. gran persona. su blog lo destila, pero a mí me lo ha demostrado. No hace falta quitar la distancia a veces para ver que hay quien se preocupa por ti...Esta chica fue una de ellas. Y ojalá vuelva por estos lares. Netzi, seguimos esperándote.

2- amagicmother.blogspot.com - Española que se mudó a Francia por motivos de la vida..bueno, el motivo es que el que hay: paro y tener dos pelotas para arrancar y tirarle a pecho descubierto a un país que a saber si va a salir bien la cosa o no.., tiene dos enanos y al igual que yo..uno en el cielo.. bueno... mi experiencia con el aborto, me hizo ver que esta chica es de esas que no te juzga ni mal piensa. Se preocupa por como estás, se pone en tu pellejo y...vamos, que hace que esto del mundo bloguero, merezca la pena.

3- mamitambienexiste.blogspot.com - Esta madre, Sevillana y salerosa,  (desde que se vino a Málaga que le pegamos el arte..bueno...que noo.. que ya lo traía de fábrica seguro..) merece la pena que miren su blog. Artista donde las haya, habilidosa y servicial. Comprobado por una servidora, que la tía está ahí para lo que necesites. Ah! y el diseño de mi blog, es gracias a ella. ella diseño a mi torbellino. y lo clavó! Mi niño ahora ve la taza con la imagen y me dice: Ezze soy yo mami!!

4- http://presentaciones-ester.blogspot.com.es/ Ester... me encanta. Recomiendo también el paseo por su blog. De verdad...A mi me encanta. Da consejos muy buenos.

5- http://charobodega47.blogspot.com.es charo... otra que me encanta. además, son blogs que me gustan porque me demuestra que la tecnología es para todas las edades. No tienen 80 años..no creo, pero tampoco 20..y ahí están dando guerra. y lo que mas me gusta es que son mujeres ya con experiencias, lo cual es bueno pegarse a ellas. Orientan, calman y ayudan.

6- http://mjralonso.blogspot.com.es/ su otro blog: http://mjesusruizalonso.blogspot.com.es/ puedes ver cualquiera de ellos. Maria jesus es de estas personas que inspiran vida. te enseñan a ser agradecidos con la vida, pase lo que pase. Tiene la enfermedad de la Esclerosis Multiple, pero como todas esas personas que por suerte me cruzo en mi vida, me hacen valorar lo que tengo. No se si estas personas de mi alrededor son concientes de que su enfermedad no pasa desapercibida. sus ganas de vivir no quedan en palabras. A mí me lo transmiten, su animo, su alegría, su paciencia.... por eso, he querido poner a Maria Jesús, que para mí es un gran ejemplo de humildad.

Bueno Marísa, no te doy mas deberes para hacer. :) ya me diras qué te parece.

Tendría muchos mas que me hubiera gustado poner, pero no acabaría nunca.

A los que lleguéis aquí, ya sabeis, a visitar y abrir miras y horizontes nuevos visitando nuevos blogs que a todos nos gusta que nos visiten :) !!

Conocíais alguno de estos blogs?? No? pues ale, ya teneis deberes!

GRACIAS POR DEJARME TU HUELLA EN MIS COMENTARIOS!


12 comentarios:

  1. Ahora que tengo 5 minutos me voy de tour virtual a recorrer los que no conozco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendacion, eres un amor, y nunca olvides que darte cuenta de lo tienes tienes que perderlo, para saber si tienes fuerza, para recuperarla otra vez.
    Yo sabia que era fuerte pero no tanto. un abrazo inmeso.
    Te mandare un enlace UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. http://www.abc.es/salud/noticias/20140121/abci-vitamina-esclerosis-201401202105.html#.Ut-MN2mtroU.facebook

    ResponderEliminar
  4. Me pasare por los que no conozco! un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, eres un encanto, pero desde antes de recomendar mi blog, jeje. Iré a visitar los que no conozco. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. http://blogsclerosismultiple.wordpress.com/2014/01/22/la-guia-nice-recomienda-aubagio-para-el-tratamiento-de-la-em-en-el-nhs/
    No es un encanto, pero gracias a como soy intentare que esta compañera (EM) me respete.
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mí nena........ahora a visitar los demás blogs que mencionas. Mi edad fisiológica es 66 años. Mi edad mental digamos que son 30 años menos:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo a ver si me enamoran!!!
    Si tú los recomiendas, tienen que tener algo especial ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus preciosas palabras!! Me encanta haberte ayudado cuando lo necesitaste, y sabes que me tienes aquí para lo que quieras.

    Un besazo enorme!!!!

    Guapa, que además, de guapa, eres salada y un sol!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras visitas y comentarios!

    La verdad es que me faltan muchos blogs (además, de gente que ha comentado)...si piden segunda tanda, ahi iran otra parte de las que se me han quedado en el tintero... pero es uqe sois muchas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Conozco algunos de los blogs que mencionas, me pasaré por los otros a echar un vistazo, seguro que merecen la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama